QUIÉNES SOMOS

ARDEGA es el centro de Medicina Nuclear, creado y dirigido por quien fue uno de los médicos que ha desarrollado esta especialidad en la Argentina, el Dr. Hernán García del Río. Gracias a sus aportes a lo largo de más de 50 años de trayectoria en materia de ciencia e investigación, hoy los estudios de medicina nuclear logran acercar diagnósticos muy precisos en casi todas las especialidades médicas, principalmente en cardiología, endocrinología, traumatología, neurología, urología, entre otras tantas. Adicionalmente, este servicio de imágenes se destaca tambien por brindar tratamientos terapeuticos en patalogias especificas.

Nuestro equipo de profesionales está formado por:

Dr. Hernán Garcia del Rio

Dr. Hernan Garcia del Rio - Ardega

Dra. María López de Munain

Dra. Maria Lopez de Munain - Ardega

Dra. Romina L. Romero

Dra. Romina L. Romero

MISIÓN

Nuestra misión es aportar todo nuestro conocimiento, experiencia y dedicación a todas las especialidades médicas, en pos de un diagnóstico más preciso y tratamientos adecuados a las necesidades.

VISIÓN

La historia nos demostró que los avances en medicina nuclear crecen a pasos agigantados. Trabajamos día a día para que el crecimiento de esta especialidad diagnóstica no cese, y seguir sumando nuestro compromiso para que eso suceda.

VALORES

Nuestros valores están basados en el compromiso y en la relación personalizada tanto con nuestros colegas como con nuestros pacientes; el desarrollo de la especialidad en la investigación y la tecnología; y el trabajo en equipo.